El próximo día 1 de febrero inicia sus actividades en Madrid, en la calle Sancho Dávila, nº 7, un proyecto muy ambicioso denominado LA ACADEMIA.

Se trata de un proyecto de formación cultural que aspira a promover un conocimiento pluridisciplinar, basado en la confluencia, intercambio e integración de las áreas en las que se ha inspirado históricamente la creación y el pensamiento humano: Ciencia, Arte y Humanidades.

En definitiva, LA ACADEMIA es un espacio donde se imparten cursos, talleres y seminarios en torno a estas áreas, pensados para todas las personas, sin importar su nivel de estudios pero cuyo afán sea el conocimiento por sí mismo, amplio, abierto e interrelacionado, y con la profundidad necesaria para que signifique un paso importante en su desarrollo personal.

Una de las materias que serán abordadas en estas clases es la de Cultura política, impartida por Manuel Bautista, junto con otros miembros del equipo editor de Otras Políticas. Otra de las materias será la de Historia, que correrá a cargo de Taíd Rodríguez, historiador y asiduo colaborador de este blog.

Asimismo, habrá clases de Filosofía, Física, Biología, Pintura y Escultura, Música, Teatro y Poesía, Danza y Canto.

Para conocer más detalles sobre LA ACADEMIA consultar su web:
http://www.laacademiaarteyciencia.com/

Un comentario

Una respuesta para “La Academia, un proyecto cultural verdaderamente innovador”

  1. José María Bravo Borda dice:

    A veces me pregunto, en que se puede colaborar quienes no podemos asistir a los cursos de la Academia por nuestras actividades profesionales?

    Como promocionar desde nuestro ámbito esta oportunidad de aventura al Conocimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *